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Técnicas de Comunicación con PNL aplicada a Ventas.

OBJETIVO

Obtener pautas para trabajar sobre las características de la personalidad de los participantes y desarrollar sus aptitudes de comunicación e integración de tal manera que  permitan mejorar el clima de trabajo en la organización y la interacción positiva con los clientes para generar ventas.

Técnicas de Comunicación con PNL

CONTENIDO

 Importancia de saber escuchar

- ¿Cuánto escuchamos realmente en la empresa?

- ¿Hasta qué punto empleamos  correctamente la comunicación no verbal?

- Test: ¿Sabe Ud. comunicarse de manera eficiente

 

Técnicas de Comunicación con PNL

Aportes de la PNL a la Comunicación

 - ¿Qué es PNL – Programación Neurolingüística- y cuáles son los beneficios a la Comunicación?

- ¿Cómo reflejar un estilo de comunicación acorde a nuestros clientes: visuales, auditivos o kinestésicos?

- ¿Cuándo aplicar técnicas de espejeo, rapport, calibración y anclaje con nuestros clientes?

- TEST, DINAMICAS  Y EJERCICIOS DE APLICACIÓN

 

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El poder de la Comunicación

- ¿Qué importancia tiene la persuasión a través de la palabra, el tono de voz y la expresión corporal?

- Las palabras que generan resistencia

- Importancia de las preguntas en el trato con el cliente

- Ejercicio: Tipos de preguntas.

 

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DURACION: 10 Horas

 

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comunicación en ventas

 
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